Menú

Prohibido el sexo fuera del matrimonio en el Mundial de Qatar: siete años de cárcel por una aventura de una noche

Las autoridades del Reino Unido comienzan a preocuparse por lo que pueda pasar con los asistentes al Mundial de Qatar.

Las autoridades del Reino Unido comienzan a preocuparse por lo que pueda pasar con los asistentes al Mundial de Qatar.
El sexo ocasional , prohibido en el Mundial | Agencias

Por primera vez en la historia de los Mundiales de fútbol, un encuentro sexual fuera del matrimonio será penado con hasta siete años de cárcel. Así lo afirma el 'Daily Star' tras sacar a la luz un comunicado del Comité Supremo de Qatar: "Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual".

Al-Khater, presidente del comité organizador de la Copa del Mundo 2022 en Qatar, vendió en su día que habría seguridad para todos los asistentes al Mundial independientemente de su orientación sexual o cultura. Hay que recordar que la homosexualidad no está permitida en el emirato, pero prometieron que los seguidores LGTBIQ + tendrián derecho a viajar al país y asistir a los partidos. Parece que las aventuras amorosas fuera del matrimonio no corren la misma suerte.

El 'Daily Star' palpa una creciente inquietud en el Reino Unido sobre la posibilidad de que los aficionados británicos se enfrenten a sanciones severas por hacer cosas cotidianas y aceptadas. "El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en el Mundial. No habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión", explicó una fuente policial.

La misma fuente policial aseguró que "existe una prohibición de sexo en el Mundial 2022 de Qatar por primera vez en la historia".

Temas

0
comentarios