Menú

El Real Madrid intensifica las negociaciones con la Fiorentina por Luka Jovic

El club italiano pide al Madrid que se haga cargo de al menos el 50% del salario del serbio, que cobra unos 6 millones netos por temporada.

El club italiano pide al Madrid que se haga cargo de al menos el 50% del salario del serbio, que cobra unos 6 millones netos por temporada.
Luka Jovic. | Cordon Press

Tras las llegadas de Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger, que ya han sido presentados, el Real Madrid trabaja en las renovaciones de algunos jugadores, como es el caso de Vinícius Júnior, y en dar salida a los futbolistas que no cuentan para el técnico Carlo Ancelotti.

El club sabe que Carletto quiere empezar la pretemporada con todos los asuntos pendientes prácticamente zanjados y ahora mismo una de las prioridades es dar salida a Luka Jovic. El serbio no cuenta para el entrenador italiano, como ya quedó demostrado la pasada campaña —sólo disputó 550 minutos en los que marcó un gol y dio tres asistencias—, y su futuro parece estar en la Serie A.

En concreto en la Fiorentina, que actualmente es el mayor pretendiente del ariete balcánico, de 24 años y que apenas ha podido demostrar nada en el Madrid, club al que llegó en verano de 2019, procedente del Eintracht de Fráncfort, a cambio de 60 millones de euros.

Según el periodista Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes, la Fiorentina exige que el Madrid se haga cargo de al menos el 50 por ciento del salario del serbio, que cobra unos 6 millones netos por temporada, para hacerse con sus servicios.

"La Fiorentina está pidiendo que el Real Madrid cubra al menos el 50% del salario de Luka Jovic para completar el acuerdo de préstamo de una temporada. Tres millones de euros para la Fiorentina, 3 millones para el Real Madrid hasta junio de 2023. Las negociaciones continúan para encontrar una solución lo antes posible", ha dicho este periodista en su cuenta de Twitter sobre Jovic, que tiene contrato con la entidad merengue hasta junio de 2025.

Cabe destacar que las relaciones entre el Real Madrid y la Fiorentina son excelentes positiva, sobre todo desde que el año pasado se concretara la cesión de Álvaro Odriozola, en una operación dejó muy contentos a los dos clubes.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios