Menú

El Barcelona se mantiene firme por Frenkie de Jong ante la última oferta del Manchester United

Los red devils ofrecen 65 millones de euros más variables, pero el club azulgrana no da su brazo a torcer: 75 millones fijos o nada.

Los red devils ofrecen 65 millones de euros más variables, pero el club azulgrana no da su brazo a torcer: 75 millones fijos o nada.
Frenkie de Jong, en un partido del Barcelona la pasada temporada. | Cordon Press

El Manchester United no tira la toalla con Frenkie de Jong. El conjunto dirigido por Erik ten Haag considera al centrocampista holandés un fichaje prioritario para iniciar un nuevo ciclo ganador en Old Trafford. Pero sus pretensiones económicas están todavía lejos de las de un FC Barcelona que sigue sin dar su brazo a torcer.

La última oferta desde Mánchester es de 65 millones de euros más variables, pero el Barcelona pide 86 millones. No se plantean en Can Barça escuchar ninguna oferta que esté por debajo de los 75 millones. Demasiado dinero, incluso para un todopoderoso del fútbol mundial como el United...

Además de al holandés, de 25 años y que tiene contrato con la entidad culé hasta junio de 2026, el Manchester United también quiere fichar a jugadores como el centrocampista danés Christian Eriksen, el delantero brasileño Antony, el medio neerlandés Jurrien Timber y a un portero suplente, a pesar de que el español David de Gea es indiscutible entre los tres palos.

De ahí que el club inglés, que la próxima temporada año no jugará Champions al haber finalizado sexto en la Premier League 2021/22, no quiera tirar la casa por la ventana con De Jong, teniendo en cuenta que hay varios jugadores en su agenda.

Según apunta el diario The Guardian, los red devils ya están preparando una nueva oferta que llegará a las oficinas del Camp Nou en los próximos días: 70 millones de euros fijos más variables. Veremos entonces si el Barça termina aceptando o no...

Temas

En Deportes

    0
    comentarios