Menú

El Real Madrid, a punto de cerrar tres salidas más: Jovic, Kubo y Reinier

El club ya tiene apalabradas las salidas de tres jugadores que no cuentan para Carlo Ancelotti.

El club ya tiene apalabradas las salidas de tres jugadores que no cuentan para Carlo Ancelotti.
EFE

El Real Madrid continúa trabajando en la operación salida de este verano. Tras la llegada de Tchoauméni y Rüdiger, el conjunto blanco quiere cerrar las salidas de algunos de los jugadores que no cuentan para el cuerpo técnico.

Luka Jovic está a punto de marcharse a la Fiorentina mediante una cesión de una temporada. El serbio está dispuesto a salir en busca de minutos, y la opción de jugar en Serie A le atrae. Eso sí, el club italiano no quiere hacerse cargo de la totalidad de la ficha (5 millones de euros netos), por lo que el Madrid deberá pagar una parte de ella.

Take Kubo se vuelve a topar otro año más con el problema de su ficha de extracomunitario. Ahora mismo estas tres plazas las ocupan Vinicius, Rodrygo y Militao, tres jugadores intocables para Ancelotti. El japonés sigue sin tener hueco en la primera plantilla por esta razón y busca acomodo en algún club de la Liga. La Real Sociedad está en la pole para hacerse con sus servicios mediante una cesión. El club donostiarra buscaba un traspaso, pero el club blanco prefiere seguir teniendo al centrocampista en propiedad. El futbolista nipón ha jugado estas últimas tres temporadas en el Mallorca (dos etapas), Villarreal y Getafe, y parece que este verano añadirá nuevo club en su historial.

Reinier Jesús se encuentra en una situación similar a la de Kubo: es extracomunitario y no tiene cabida en el primer equipo. Además, el brasileño no ha contado apenas con minutos estas dos últimas temporadas en el Borussia Dortmund, por lo que el Madrid busca que se marche a un equipo donde pueda disputar minutos. El delantero quiere jugar en España y, entre los interesados, parece que puede estar el Valladolid de Ronaldo, recién ascendido. Otra opción es el Benfica, que podría estar interesado también en la cesión de Reinier.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios