Menú

El Pumas, rival del Barcelona en el Trofeo Gamper tras el plante de la Roma

El amistoso se disputará el 7 de agosto en vez del día 6. El rival del equipo femenino será el Montpellier.

El amistoso se disputará el 7 de agosto en vez del día 6. El rival del equipo femenino será el Montpellier.
EFE

Cambio radical en la celebración del Trofeo Joan Gamper, que cambia su fórmula, las fechas y los rivales. El Pumas de México será el equipo que se enfrentará al FC Barcelona masculino el domingo 7 de agosto a las 20:00 horas en el Camp Nou, mientras que el equipo femenino se medirá al Montpellier, en este caso el domingo 23 de agosto, también a las 20:00, en el Estadio Johan Cruyff.

La renuncia de la AS Roma a disputar los partidos con los dos equipos masculino y femenino, alegando la modificación de su calendario de amistosos, obligó al Barça a buscar rivales con un margen de tiempo que limitaba las opciones de encontrar clubes que permitieran celebrar la Fiesta del Gamper el mismo día. Finalmente se ha optado por hacerlo por separado y poder garantizar que los dos equipos puedan disputar el torneo.

De esta forma, se ha encontrado una fecha en el calendario del equipo femenino que entrena Jonatan Giráldez, que también permitirá garantizar la presencia de las jugadoras que habrán estado en la Eurocopa en la presentación oficial del Barça Femenino.

En los últimos días se había especulado con la posibilidad de que el AC Milan, campeón de la Serie A italiana, fuera el rival del Barça de Xavi Hernández en el Gamper, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador