Menú

El padre de Jovic: "Veremos quién se equivoca"

Milan Jovic ha hablado sobre la salida de su hijo y cree que demostrará que el Madrid se ha equivocado.

Milan Jovic ha hablado sobre la salida de su hijo y cree que demostrará que el Madrid se ha equivocado.
Cordon Press

El progenitor de Luka Jovic se ha pronunciado sobre la salida de su hijo del Real Madrid. La etapa del serbio como blanco ha llegado a su fin. Se marcha a la Fiorentina a coste cero, pero reservándose el Madrid el 50 % de una futura venta.

Milan Jovic ve con buenos el cambio de aires de Luka: "Es el paso correcto. Es una ocasión para ver quién tiene razón y quién se equivoca". El entorno del jugador cree que el ariete no ha contado con la confianza de ninguno de los técnicos, Zidane y Ancelotti, y que por eso su rendimiento no ha sido el esperado.

El traspaso todavía no se ha anunciado de forma oficial. El paso del balcánico por el Santiago Bernabéu ha sido algo para olvidar. En total, ha marcado 3 goles en 51 partidos. Solo fue titular en 14 encuentros repartidos en dos temporadas y media. El curso pasado jugó la segunda vuelta cedido en el Eintracht de Frankfurt.

Lo que es seguro es que Jovic no volverá a vestir la camiseta blanca. Veremos, como dice el padre del delantero, quién resulta tener razón al final.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios