Menú

Premier League

El United aplasta al Liverpool en el primer partido de la era Ten Hag

El Manchester United goleó 4-0 al Liverpool en un amistoso en Tailandia.

El Manchester United goleó 4-0 al Liverpool en un amistoso en Tailandia.
Darwin Núñez no tuvo un buen debut con el Liverpool | EFE

El nuevo Manchester United de Erik Ten Hag ha arrancado la pretemporada a lo grande. En un amistoso este martes en Tailandia, los Red Devils golearon 4-0 al Liverpool, mostrando un lavado de cara respecto a la temporada pasada.

El Liverpool, con ciertas bajas, no estuvo a la altura. Dio la impresión de ir a remolque durante gran parte del partido y se topó con un United en un estado de forma superior, que supo aprovechar los errores del rival en la primera parte en Bangkok, con tres goles en tan solo 21 minutos.

El partido arrancó con un Liverpool enchufado, pero le duró muy poco ese arreón inicial. A los 12 minutos, Jadon Sancho abrió el marcador, tras un buen centro de Bruno Fernandes. El equipo Red estuvo cerca de empatar, pero Fabio Carvalho, uno de los nuevos fichajes de este verano, se topó con el palo. El United no perdió la compostura y anotó el segundo tanto a la media hora de juego gracias a un buen gol de Fred, a pase de Martial. El tercero llegó tan solo tres minutos más tarde, cuando Martial marcó de vaselina ante un adelantado Alisson Becker.

En el descanso, ambos técnicos aprovecharon para hacer diez sustituciones. Fue el estreno de Darwin Núñez, fichaje estrella del equipo de Anfield para este año. El Liverpool salió algo mejor en la segunda parte y el propio Darwin y Mohamed Salah estuvieron cerca de recortar distancias. El United resistió y, en el minuto 76, finiquitó el encuentro con un buen gol a la contra de un viejo conocido de LaLiga, Facundo Pellistri.

El Manchester United arranca el verano de manera inmejorable, sin Cristiano Ronaldo, pero con las energías renovadas y las ideas más claras.

Temas

0
comentarios