Menú

¿Cesc fichando por Las Palmas en Segunda División?

El presidente de Las Palmas reconoce que hay serias opciones de fichar al ex del Barcelona.

El presidente de Las Palmas reconoce que hay serias opciones de fichar al ex del Barcelona.
¿Cesc fichando por Las Palmas en Segunda División? | Cordon Press

Está sin equipo y muchos clubes se pelean por sus servicios, pero hay uno, Las Palmas que juega con la carta de su regreso a España y de vivir sus últimos días como futbolista en un ecosistema tranquilo y lleno de fútbol de toque. Hablamos de Cesc Fábregas, el exjugador de Barcelona, Arsenal, Chelsea o Mónaco, que podría firmar el fichaje random del verano llegando a Las Palmas.

El presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez lo contó en Radioestadio: "He estado con Cesc este fin de semana en Barcelona. Llevamos tres semanas hablando. Cesc está convencido, pero tiene muchos pretendientes. Nosotros somos un equipo de Segunda y convencer a un campeón del mundo con nuestra economía es complicado. Deportivamente tiene claro que la UD es una opción. Jugamos al fútbol . Nuestro cuerpo técnico nos da un plus. Me ha dado su palabra de que estamos por encima de otro competidor de otra Liga, que da mucho más dinero, y que tiene otros condicionantes"

Ramírez incluso se atrevió a dar un porcentaje: "De un 100%, las posibilidades de que venga son un 40. En las próximas 24-48 horas tendremos una respuesta. Se ha portado como un señor con nosotros y es un orgullo para nosotros".

Lo que sí pudo confirmar el dirigente canario es el fichaje de Vitolo: "Sí, aquí en Canarias todo el mundo lo tiene claro. La próxima semana será oficial. Va a venir a darlo todo y volveremos a verle con Viera".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios