Menú

La opción Gnabry se le complica al Real Madrid

El extremo alemán está muy cerca de renovar su contrato con el Bayern. El Chelsea también anda tras sus pasos.

El extremo alemán está muy cerca de renovar su contrato con el Bayern. El Chelsea también anda tras sus pasos.
Archivo

Serge Gnabry es un futbolista que gusta, y mucho, en el Real Madrid. El extremo internacional alemán termina contrato con el Bayern de Múnich en junio de 2023, aunque el club blanco todavía no ha movido ficha por él. Ni por Gnabry ni por nadie, no al menos hasta que se resuelva el caso de Marco Asensio, que también acaba contrato con la entidad madridista en 2023.

Lo cierto es que la posibilidad de fichar a Gnabry se va complicando con el paso de los días, especialmente tras desvelarse que la intención del jugador germano, que este mismo jueves ha cumplido 27 años, es renovar con el campeón de la Bundesliga.

Según informa la revista Kicker, las últimas conversaciones entre el entorno del jugador y el Bayern para su renovación han sido muy positivas, aunque también aclara que el futbolista todavía no ha dado el 'sí' definitivo.

Además del Real Madrid, también el Chelsea está interesado en el jugador y, según la prensa inglesa, la entidad londinense estaría dispuesta a ofrecer 50 millones de euros por el internacional germano. Sin embargo, desde Alemania apuntan que Gnabry no iría al club de Stamford Bridge principalmente por respeto al Arsenal, gran rival de los blues y equipo en el que el extremo militó durante tres temporadas al comienzo de su carrera (2012-15).

Temas

En Deportes

    0
    comentarios