Menú

Rooney descarta el fichaje de Luis Suárez porque quiere "jugadores con hambre"

Wayne Rooney, entrenador del DC United, descarta la llegada del ex del Atlético.

Wayne Rooney, entrenador del DC United, descarta la llegada del ex del Atlético.
Rooney descarta el fichaje de Luis Suárez porque quiere | EFE

Tuvo opciones de ir a River Plate y también de ir a equipos de la MLS, pero Luis Suárez sigue sin equipo tras acabar contrato con el Atlético de Madrid. No fue a River por la eliminación del conjunto de Gallardo de la Copa Libertadores y ahora busca equipo. Eso sí, no será el DC United de la MLS.

Wayne Rooney, actual entrenador del equipo estadounidense, fue preguntado por la posibilidad de contar con Luis Suárez en su equipo, pero el exdelantero del Manchester United descartó esta posibilidad porque quiere juventud y hambre aparte de gol, algo que siempre aseguro el uruguayo.

"Respeto a Suárez. Es un jugador increíble, pero yo quiero jugadores con hambre. Quiero jugadores que lleguen con hambre, que quieran venir a este club, que tengan mucho que darme y que sean capaces de jugar en cada partido y acudir a cada entrenamiento", comentó Rooney.

Descartado Suárez, Rooney dejó claro lo que quiere en su equipo: "Trabajamos duro para identificar el perfil correcto de jugador que queremos traer y estoy seguro que dentro de poco anunciaremos nuevos fichajes".

Ahora Luis Suárez deberá seguir buscando equipo para empezar cuanto antes la pretemporada y así llegar en forma al inicio del año, sobre todo porque hay Mundial en noviembre y Lucho quiere estar en condiciones.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios