Menú

Xavi no viaja con la expedición del Barcelona a Miami por problemas administrativos

El motivo es que estuvo en Irán siendo jugador del Al Sadd. Cuando alguien ha estado en ese país normalmente no puede entrar en EEUU.

El motivo es que estuvo en Irán siendo jugador del Al Sadd. Cuando alguien ha estado en ese país normalmente no puede entrar en EEUU.
Xavi Hernández no pudo viajar con el resto de la expedición a EEUU. | EFE

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, no ha podido viajar con el resto de la expedición azulgrana a Miami y se ha tenido que quedar en la Ciudad Condal por problemas administrativos en su documentación.

El motivo es que el técnico egarense había estado en Irán siendo jugador del Al Sadd qatarí. Cuando alguien ha estado en ese país no puede entrar normalmente en Estados Unidos y necesita un permiso especial.

Un problema burocrático que Xavi intentará solucionar el lunes a primera hora de la mañana para incorporarse junto al resto de la expedición culé en Florida. Este viernes ya intentó resolverlo, pero la sorpresa se produjo cuando llegaron al aeropuerto de El Prat a la hora de partir y vieron que el sistema informático no daba luz verde al viaje.

Está previsto que Xavi, una vez resuelva todos los problemas, llegue a tierras norteamericanas el lunes por la tarde-noche, con lo que podrá dirigir la última sesión de entrenamiento antes del primer partido que disputarán el martes frente al Inter Miami.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios