Menú

El Real Madrid ya está en Los Ángeles con Benzema incorporado al grupo

El conjunto blanco ya se ha entrenado en suelo californiano con los ojos puestos en el Clásico del sábado en Las Vegas.

El conjunto blanco ya se ha entrenado en suelo californiano con los ojos puestos en el Clásico del sábado en Las Vegas.
Karim Benzema ya entrena junto al resto de sus compañeros en Los Ángeles | Real Madrid

El Real Madrid ya ha comenzado su gira veraniega en tierras norteamericanas. Tras su llegada el martes a Los Ángeles, el conjunto que dirige Carlo Ancelotti empezó este miércoles el trabajo con una sesión de entrenamiento en la universidad UCLA y con Karim Benzema como gran novedad y ya incorporado al grupo.

El delantero galo, que tenía permiso para disfrutar de más días de descanso, se unió directamente a la concentración en la ciudad californiana el martes y este miércoles ya se entrenó con sus compañeros por primera vez de cara a la nueva temporada.

"Haremos una buena pretemporada e ir a por el máximo de títulos, que es lo más importante en este club", dijo el francés el martes en declaraciones facilitadas por el Real Madrid.

Con el hotel The Beverly Hills como cuartel general y las instalaciones deportivas de UCLA como campo de entrenamiento (la distancia entre ambas es de unos cinco kilómetros), el Real Madrid empezó su preparación para esta gira que tiene como parada muy destacada el enfrentamiento del sábado en Las Vegas contra el Barcelona.

La sesión arrancó con una parte dedicada al trabajo físico. Posteriormente, el entrenador del conjunto blanco, Carlo Ancelotti, dio paso a ejercicios con balón en la segunda parte del entrenamiento con énfasis en la salida desde atrás y bajo presión y el remate a portería.

Solamente dos ausencias en el club blanco: Borja Mayoral, por motivos burocráticos, y el brasileño Reinier Jesús, pendiente de resolver su futuro, no forman parte de la expedición de 28 jugadores que continuarán la pretemporada del conjunto blanco en Estados Unidos.

Además del Clásico, que se disputará en la madrugada del sábado 23 al domingo 24 de julio a las 5 de la mañana en el Allegiant Stadium de Las Vegas, el Real Madrid jugará el miércoles 27 (a las 4 de la mañana) en el Oracle Park de San Francisco ante Club América y el domingo 31 de julio frente a la Juventus en el Rose Bowl de Los Ángeles, también a las 4 de la mañana.

Los tres partidos amistosos en Estados Unidos servirán de preparación de cara al primer título de la temporada, la Supercopa de Europa que disputará el Real Madrid el próximo 10 de agosto en Helsinki contra el Eintracht de Fráncfort. La Liga arrancará cuatro días después para el campeón.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios