Menú

Tuchel se enfada con el Barcelona por Azpilicueta

En Stamford Bridge también están molestos con el Barça por su intromisión en las negociaciones por Koundé y por la marcha de Christensen.

En Stamford Bridge también están molestos con el Barça por su intromisión en las negociaciones por Koundé y por la marcha de Christensen.
Thomas Tuchel, en rueda de prensa con el Chelsea. | Agencias

El entrenador del Chelsea, el alemán Thomas Tuchel, no está dispuesto a dejar salir fácilmente a César Azpilicueta del equipo, rumbo al FC Barcelona, y dice que no está seguro de si quiere que el defensa español se vaya.

El técnico germano ha hablado para los medios de comunicación desplazados a la pretemporada del conjunto blue, donde está participando de manera activa Azpilicueta, pese a que el deseo del Barça es incorporar al defensa español, que cumplirá 33 años el próximo 28 de agosto.

"No estoy muy seguro de si quiero dar a Azpi lo que él quiere. Esto también va sobre lo que queremos nosotros, lo que quiere el equipo. Sólo tengo que hacer la comparación entre lo que mucho que nos ha costado traer a Koulibaly, que también es internacional y más o menos de la misma edad", ha dicho Tuchel en declaraciones que recoge el periódico inglés Evening Standard.

"Era un jugador muy importante para el Nápoles, pero nosotros tenemos a un internacional español que es capitán aquí. Los veo al mismo nivel, pero el Barcelona no, así que no estoy seguro si le quiero dar lo que quiere, porque es un gran jugador. Mi trabajo no es solo darle a él lo que quiere, sino buscar lo que es mejor para el Chelsea", apunta el germano.

Azpilicueta tiene un año más de contrato por el Chelsea, pero la entidad blue podría dejarle salir por una cantidad muy elevada de dinero, como gesto por los años que ha servido al club y por su siempre intachable actitud. "No le gusta, pero lo entiende. Es difícil para él, porque el otro club está permanentemente con él", afirma Tuchel.

Preguntado sobre si le está molestando la actitud del Barcelona en esta operación, el germano dijo "quizás un poco".

Y es que en el Chelsea también están molestos con el Barcelona por su intromisión en las negociaciones por el central francés Jules Koundé, que está muy cerca de abandonar el Sevilla rumbo a Stamford Bridge, y también por haber cerrado un acuerdo con el defensa danés Andreas Christensen sin que los ingleses pudieran llegar a renovarle.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios