Menú

Nahuel Molina llega a Madrid para cerrar su fichaje por el Atlético

"Estoy muy feliz", ha dicho a los medios el lateral argentino, que está a la espera de pasar el preceptivo reconocimiento médico.

"Estoy muy feliz", ha dicho a los medios el lateral argentino, que está a la espera de pasar el preceptivo reconocimiento médico.
Nahuel Molina. | Agencias

El lateral derecho argentino Nahuel Molina ya se encuentra en Madrid para cerrar en breve su fichaje por el Atlético de Madrid, equipo al que reforzará en una posición donde Diego Pablo Simeone tenía ciertos problemas.

Los medios de comunicación captaron la llegada del futbolista, que procede del Udinese italiano, al aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid-Barajas, donde confirmó que su fichaje por los rojiblancos es inminente y que está a la espera del pertinente reconocimiento médico.

"Estoy muy contento, pero ahora hay que esperar a hacer la revisión médica para poder jugar en el Atlético", se limitó a comentar Molina a los medios presentes en el aeropuerto.

El jugador, de 24 años, llega procedente de la Serie A donde jugó con el Udinese que le fichó de Boca Juniors en 2020 y con el que ha disputado 64 partidos, marcando nueve goles y dando diez asistencias. Internacional con Argentina, viene a cubrir un puesto donde el Atlético había sufrido desde la marcha del inglés Kieran Trippier al Newcastle el pasado mes de enero.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios