Menú

Premier League

El Manchester United no consigue convencer a Cristiano Ronaldo en la reunión y pide salir

Jorge Mendes lleva días trabajando en buscarle un acomodo al delantero lejos de Old Trafford. El Atlético sigue en la recámara.

Jorge Mendes lleva días trabajando en buscarle un acomodo al delantero lejos de Old Trafford. El Atlético sigue en la recámara.
Cristiano Ronaldo llega en su coche a la ciudad deportiva de Carrington junto a su agente, Jorge Mendes. | Europa Press

El futuro del delantero portugués Cristiano Ronaldo parece más lejos que nunca del Manchester United. Este martes, el futbolista y su agente, el también portugués Jorge Mendes, se han desplazado a la ciudad deportiva del equipo inglés en Carrington, a las afueras de Mánchester, para reunirse con la cúpula del conjunto inglés que ha intentado convencerle para que siga confiando en el proyecto. Un intento que no ha tenido éxito: el astro portugués quiere salir sí o sí.

Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes se presentaron en la ciudad deportiva de Carrington para reunirse con Ten Hag, después de que el portugués no estuviese presente en la pretemporada que llevó a cabo el equipo de Manchester en Tailandia y Australia por motivos personales.

En la reunión estuvo presente Sir Alex Ferguson, leyenda del club y antiguo entrenador de Ronaldo en su primera etapa en Old Trafford. Ni siquiera la presencia del escocés ha servido para hacer cambiar de opinión al luso.

Los rumores sobre el futuro de Cristiano no cesan después de que el United se quedase fuera de la próxima Champions, por lo que los diablos rojos se tendrán que conformar con disputar la Europa League en la campaña 2022/23. Uno de los posibles destinos para el luso es el Atlético de Madrid, que es una de las escasas opciones que le quedan a CR7 para disputar la máxima competición continental el próximo curso.

Tras su llegada, Ten Hag fue preguntado por Cristiano Ronaldo, del que dijo que estaba en sus "planes" y que "no está en venta". El portugués había regresado al Manchester United en el verano de 2021 procedente de la Juventus de Turín, pero su primer año en el club no fue como se esperaba en cuanto al rendimiento del equipo.

El Manchester United comenzará la Premier League recibiendo al Brighton en Old Trafford el próximo 7 de agosto, aunque antes disputará dos partidos más, uno en Noruega precisamente contra el Atlético y otro en Old Trafford frente al Rayo Vallecano.

Temas

0
comentarios