Menú

El Chelsea rompe la hucha por Cucurella y revienta a Guardiola

El Chelsea se adelanta al City y llega a un acuerdo de más de 50 millones de euros con el Brighton por Cucurella.

El Chelsea se adelanta al City y llega a un acuerdo de más de 50 millones de euros con el Brighton por Cucurella.
Cucurella, con el Brighton | Brighton

Los clubes más poderosos se pelean por lograr el fichaje de Marc Cucurella. El lateral izquierdo pretende dar el salto y dejar el Brighton para recalar en el Chelsea o en el Manchester City. Todo hacía indicar que se uniría a las filas de Pep Guardiola, el actual campeón de la Premier League, pero en las últimas horas ha aumentado su puja el Chelsea y ha logrado un acuerdo para su traspaso. Según el prestigioso periodista Fabrizio Romano, el Brighton va a recibir más de 50 millones.

El crecimiento de Marc Cucurella está siendo impresionante. Canterano del F.C Barcelona, pero sin hueco en el equipo azulgrana, fue fichado por el Getafe por 10 millones de euros. Un año más tarde fue traspasado por 18 millones al Brighton y este lo va a traspasar por más de 50 a un club que aspira a ganar todos los títulos, incluida la Champions League. El lateral izquierdo español ha triplicado el valor en un año.

Si se confirma el traspaso, el Chelsea hará lo mismo que le hizo el Barcelona con Kounde. El club inglés llegó a un acuerdo con el Sevilla y con el defensa, pero en el último instante se entrometió el Barcelona para lograr el fichaje del central. Ahora el Chelsea haría algo similar. El Manchester City tiene un acuerdo con Cucurella desde hace semanas. Pep Guardiola le quiere en lugar de Zinchenko, quien ya ha sido traspasado al Arsenal. El City solo ofrecía 40 millones, oferta que ha sido rechazada por el Brighton, y ahora ha sido cuando ha aparecido el Chelsea con una negociación rápida, con una oferta superior, y logrando convencer también a Cucurella.

El Chelsea abriría la puerta de salida a Marcos Alonso

Se avecinaban cambios en el Chelsea tras la salida de Abramovich como propietario y así está siendo. Los blues ya han fichado al delantero Sterling, del City precisamente, el central Koulibaly y ahora seria Marc Cucurella. Entre los tres futbolistas, habría unos 150 millones de euros en traspasos. Y lo que queda.

El fichaje de Cucurella podría provocar un movimiento deseado por el F.C Barcelona. Los azulgrana van detrás de César Azpilicueta y Marcos Alonso. Este último es lateral izquierdo y con la llegada de Cucurella, Touchel tendría a tres jugadores para esa posición porque además de los dos españoles, está Chilwell.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios