Menú

Dardo envenenado de Ten Hag a Cristiano Ronaldo: "Es inaceptable, no lo aguanto"

El entrenador del United da un tirón de orejas a Ronaldo en público tras marcharse a casa antes de terminar el partido contra el Rayo.

El entrenador del United da un tirón de orejas a Ronaldo en público tras marcharse a casa antes de terminar el partido contra el Rayo.
Cristiano Ronaldo recibió un tirón de orejas en público | Agencias

Ten Hag apostó muy fuerte por Cristiano Ronaldo. El luso, que no quiere continuar en el United, siempre recibió cariño de su actual entrenador que le mostró su apoyo y le aseguró que sería importante para él esta temporada.

El domingo el United volvía a Old Trafford para presentarse ante su afición. A pesar de que Cristiano no había entrenado con el resto de sus compañeros en toda la pretemporada, Hag le dio la alternativa y la titularidad ante el Rayo Vallecano. Tras ser sustituido, Cristiano decidió abandonar el estadio antes de que finalizara el partido.

Su comportamiento sacó de quicio a su entrenador que le ha mandado un mensaje y le ha dado un tirón de orejas en público: "Ciertamente no apruebo esto. Esto es inaceptable. Somos un equipo y luego te tienes que quedar hasta el final".

Cristiano ya dejó una de las imágenes del partido cuando cruzó varias palabras con Ten Hag ante las cámaras.

Todo pasó durante una pausa para refrescarse durante el United-Rayo. Entre visibles gestos de disconformidad, Cristiano y Ten Hag tuvieron unas palabras que dejan claro que la relación es tensa.

Tras perderse las giras por Tailandia y Australia debido a "motivos familiares", Cristiano Ronaldo volvió a vestirse con la camiseta del Manchester United por primera vez esta pretemporada pero solo estuvo en el césped durante la primera parte. Tras marcharse antes de tiempo, Ten Hag ha dicho basta. Veremos si comienza la temporada en Manchester o termina saliendo como es su deseo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios