Menú

Jesé deslumbra en Turquía con un golazo espectacular

El canario debuta con una gran actuación en su nuevo equipo: el Ankaragucu. Llegó libre tras terminar contrato con Las Palmas.

El canario debuta con una gran actuación en su nuevo equipo: el Ankaragucu. Llegó libre tras terminar contrato con Las Palmas.
Captura

Jesé Rodríguez ha comenzado con buen pie su andadura turca. El canario deslumbró en su debut con varias acciones en las que demostró su talento y se coronó con un golazo que puso el broche de oro a su actuación.

El Ankaragucu derrotó al Genclerbirligi por 3-0 en un encuentro amistoso. Fue el debut de Jesé que anotó el definitivo 3-0 con gran sangre fría dentro del área rival después de una combinación de pases inteligentes con sus compañeros. Jesé finalizó entre dos rivales un gran jugada. Tras marcar el gol saludó a los aficionados señalándolos con el dedo corazón.

El delantero se siente cómodo y, tras el partido, colgó una foto en su cuenta de Instagram: "Cogiendo buenas sensaciones, muy feliz de poder ganar y marcar gol en mi primer partido en este bonito estadio". Así se ha comenzado ganando a su nueva afición.

El técnico de su equipo Mustafa Dalci está contento por el esfuerzo del jugador en los primeros entrenamientos. Jesé será titular en el primer encuentro de la liga ante el Konyaspor el próximo lunes.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador