Menú

Premier League

Investigan una jugada en la Premier por amaño: implicada la mafia albanesa

La extraña tarjeta amarilla de Xhaka en el Leeds-Arsenal está siendo investigada.

La extraña tarjeta amarilla de Xhaka en el Leeds-Arsenal está siendo investigada.
Investigan una jugada en la Premier por amaño: implicada la mafia albanesa | Twitter

Según ha desvelado el diario londinense Daily Mail, la acción del futbolista Xhaka durante el Leeds-Arsenal que acabó con amarilla para el jugador gunner "está siendo investigada por una supuesta conspiración criminal que implica a la mafia albanesa y a un exfutbolista profesional que ha sido condenado por amaño de partidos".

Esta es la jugada:

En las imágenes se puede ver como con 1-4 en el marcador, Xhaka retrasa demasiado el saque de la falta. Una jugada que no iba a tener ningún tipo de repercusión. ¿Puede estar perdiendo tiempo? Con 1-4 parece un poco extraño perder tiempo de manera tan descarada si no quieres forzar una amarilla.

Por otro lado, al ser la primera jornada de la Premier League es imposible que Xhaka fuerce la tarjeta por acumulación ya que no tenía ningún hasta el momento en el campeonato.

Según comenta Daily Mail, se hicieron apuestas por valor de 52.000 libras (más de 60.000 euros) a que el centrocampista del Arsenal vería una amarilla en los últimos diez minutos del partido. El exfutbolista sueco-albanés Alban Jusufi, condenado en Suecia por intento de amaño, está implicado y eso hizo saltar las alarmas. También se habla de la mafia albanesa.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Masajeador