Menú

Rossi, ex del Villarreal: "Después de Messi y Cristiano estaba yo"

El exdelantero del Villarreal cree que estuvo en su día en el podio del fútbol mundial.

El exdelantero del Villarreal cree que estuvo en su día en el podio del fútbol mundial.
Rossi, ex del Villarreal: "Después de Messi y Cristiano estaba yo" | Archivo

Giuseppe Rossi dejó sin lugar a dudas un gran recuerdo en el Estadio de La Cerámica o lo que es lo mismo, en el Villarreal. El delantero italiano, ahora sin equipo, pero todavía en activo, jugó varios años con el Submarino Amarillo y dejó infinidad de goles. Eso sí, quizá el italiano ha exagerado un poco a la hora de compararse con Messi y Cristiano Ronaldo en una entrevista concedida a AM.

"Hubo un año en el Villarreal, la 10/11. Ese año exploté jugando de forma constante y metiendo 32 goles entre la Liga y la Europa League", comentó el italiano. Hay que recordar que ese año, Rossi firmó 18 goles y dio 11 asistencias. Una formidable temporada. Eso sí, por detrás de goleadores como Agüero o Negredo, que firmaron 20.

Rossi recordó también que en ese momento, la mayor parte de los equipos grandes le querían en sus respectivas plantilla. De hecho sonó para clubes importante, incluyendo por ejemplo al Atlético de Madrid previo a Simeone: "En España, después Messi y Ronaldo, yo estaba ahí. Todos los grandes me querían".

Actualmente, Rossi está sin equipo después de haber probado la MLS y también la Serie B italiana.

Temas

0
comentarios