Menú

Ancelotti advierte del cambio más importante que sufrirá este año el Real Madrid

El entrenador del Real Madrid cree que será necesario rotar más.

El entrenador del Real Madrid cree que será necesario rotar más.
Ancelotti advierte del cambio más importante que sufrirá este año el Real Madrid | EFE

La clave para Carlo Ancelotti de cara a esta temporada en la que ha empezado ganando la Supercopa de Europa será rotar más de lo que lo hizo el año pasado, algo que en su día se le demandó y que después se elogió al ver los resultados de su no rotación. El italiano confiesa que serán necesarios más cambios.

"Este año vamos a rotar un poco más. No necesitaba este partido para decir que el equipo tiene hambre y está motivado. Ha sido un partido más complicado de lo que pueda parecer. Desde el gol de Alaba hemos controlado bien. Quiero destacar la solidez atrás. En las últimas tres finales no hemos encajado goles, y eso es muy importante", comentó Carlo tras el partido.

También le preguntaron al entrenador del Real Madrid por su vestuario y por la relación que tiene con ellos y que les ha llevado a cuatro títulos, de momento, en un solo año: "Es el más más sano que he tenido. Lo tengo claro. Ayudar ganar, pero es la inteligencia de los jugadores".

Carlo habló a su vez de Benzema: "Es el jugador más importante y decisivo del mundo. Es muy importante para nosotros, por sus goles y su juego". Y también de Casemiro y Tchoauméni: "No le he preguntado si le ha picado la llegada de Tchoauméni. No creo. Ha sido el mejor del partido. Si no se ha complicado ha sido por su trabajo. Tchouaméni, que es un gran jugador, va a aprender mucho de Casemiro".

Por último, Ancelotti confesó que los resultados han sido inesperados: "Hace un año era difícil prever esto. Hemos dado muchos pasos adelante, pero creo que el equipo puede mejorar".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios