Menú

El Real Madrid se impone al Atlético de Madrid y ficha al delantero Iker Bravo

Los dos clubes han pujado por hacerse con Iker Bravo, delantero del Bayern Leverkusen. Llega cedido, con opción de compra, para jugar en el Castilla.

Los dos clubes han pujado por hacerse con Iker Bravo, delantero del Bayern Leverkusen. Llega cedido, con opción de compra, para jugar en el Castilla.
Fussball GER, Testspiel, Freundschaftsspiel, Bayer 04 Leverkusen- MSV Duisburg , 09.07.2022, IMS Arena Velbert , Iker Bravo, Bayer 04 Leverkusen, Aktion, Einzelbild, DFL regulations prohibit any use of photographs as image sequences and/or quasi-video. EDITORIAL USE ONLY *** Football GER, test match, friendly match, Bayer 04 Leverkusen MSV Duisburg , 09 07 2022, IMS Arena Velbert , Iker Bravo, Bayer 04 Leverkusen, action, single image, DFL regulations prohibit any use of photographs as image sequences and or quasi video EDITORIAL USE ONLY | Cordon Press

El Real Madrid sí fichará un delantero, pero no será el sustituto de Benzema. Al menos no lo será esta temporada, en el futuro ya se verá. El conjunto blanco ha derrotado al Atlético de Madrid y ha logrado un principio de acuerdo con el Bayern Leverkusen para hacerse con Iker Bravo. El delantero español, nacido en 2005, jugará en el Real Madrid Castilla que dirige Raúl González Blanco.

El acuerdo, adelantado por Ramón Álvarez de Mon, se ha fraguado este jueves. Los agentes del futbolista se han desplazado a Alemania para cerrar el asunto una vez que Iker Bravo se ha decantado por la opción del Real Madrid y no la del Atlético de Madrid quien ha estado peleando por lograr su fichaje hasta el último instante. De hecho, fue el equipo rojiblanco quien se interesó primero por el delantero, llegando a un acuerdo con él. Sin embargo, la situación cambió cuando entró en escena el Real Madrid ya que Iker Bravo ha dado prioridad al conjunto blanco.

Iker Bravo jugará cedido una temporada en el Castilla y el Real Madrid tendrá una opción de compra al final de curso en torno a 6 millones de euros más variables en función de su rendimiento. Su andadura comenzará en el Castilla, pero con la idea en el futbolista de convencer al club de que ejecute la opción de compra y sea futbolista del primer equipo en el futuro.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios