Menú

El infierno de Simeone con el lateral derecho: el Atlético vende a Wass

El entrenador rojiblanco se queda con Nahuel Molina como lateral derecho y otra vez Marcos Llorente aparece como única alternativa.

El entrenador rojiblanco se queda con Nahuel Molina como lateral derecho y otra vez Marcos Llorente aparece como única alternativa.
El infierno de Simeone con el lateral derecho: el Atlético vende a Wass | Cordon Press

Salvo fichaje a coste cero que llegue para suplir la baja de Wass, el Atlético de Madrid venderá al jugador danés al Brøndby y se quedará con un solo lateral derecho, concretamente el recién fichado Nahuel Molina. Con esta decisión y si nada cambia, el Cholo Simeone volverá a tener de parche en el lateral a Marcos Llorente, algo que no le gusta ni al jugador ni a los aficionados.

Según el periodista Farzam Abolhosseini del medio danés B.T, Wass viajó ayer a Dinamarca para pasar el reconocimiento médico y el fichaje está a punto de anunciarse. Eso sí, todavía no se sabe la cantidad que percibirá el Atlético por el traspaso aunque no parece que sea una cifra importante.

Simeone lleva años con un problema importante en el lateral derecho, el cual echa mucho de menos la regularidad y buen hacer de Juanfran Torres. Desde que se fue Juanfran, el Atlético ha tenido irregularidad en ese puesto. Trippier funcionó muy bien, pero primero fue sancionado por el tema de las apuestas y después se marchó en el mercado invernal del curso pasado. Eso hizo que Marcos Llorente tuviera que jugar ahí para desgracia de los aficionados colchoneros.

Ahora Simeone espera un milagro en forma de fichaje a coste cero como recambio de Wass o tendrá que volver a tirar de Llorente en caso de que se constipe Nahuel Molina. Eso o usar a canteranos. Jugadores como Aurier o Bellerín (si logra rescindir con el Arsenal) han sido ofrecidos al cuadro colchonero, pero de momento no son opciones claras. El club piensa en un recambio si es a coste cero.

En cuanto a Wass, el jugador ha puesto mucho de su parte para salir del club, pero también por la insinuación constante del propio club de que tendría pocas oportunidades y que seguramente lo mejor era buscar opciones donde, en año de Mundial, pueda jugar más.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios