Menú

Carlos Secretario, ex del Real Madrid, ingresado en la UCI tras sufrir un ictus cerebral

El que fuera lateral del Real Madrid y del Oporto, ha sido ingresado en el día hoy tras sufrir un ictus a los 52 años de edad.

El que fuera lateral del Real Madrid y del Oporto, ha sido ingresado en el día hoy tras sufrir un ictus a los 52 años de edad.
Carlos Secretario en su presentación como jugador del Real Madrid en 1996 | Real Madrid

El que fuera futbolista de Real Madrid y Oporto, Carlos Secretario, ha tenido que ser ingresado en la UCI tras sufrir un ictus cerebral este domingo.

Así lo confirmaron su familia y su íntimo amigo y compañero Sergio Conçeicao. Tras la victoria del Oporto ante el Vizela, el entrenador de los ‘dragones’ explicó que no era momento de celebración ya que un antiguo colega estaba en el hospital. "No tengo una sonrisa en la cara. Es difícil esto", dijo el luso.

Secretario, de 52 años, jugó una temporada en el Real Madrid (1996-97). El portugués también jugó en el Oporto, Gil Vicente, Penafiel, Famaliçao, Braga y Maia. Fue internacional con su selección en 35 ocasiones. Jugó las Eurocopas de 1996 y del 2000.

Inició su carrera como entrenador en 2007. Desde 2021 se encontraba sin equipo tras dejar el Créteil-Lusitanos francés. Antes, pasó por las filas de Lousada, Arouca, Salgueiros, US Lusitanos y Cesarense.

El Oporto ha querido mandar un mensaje de apoyo al exfutbolista.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios