Menú

Premier League

Cristiano Ronaldo rompe su silencio y carga contra la prensa: "Están contando mentiras"

El portugués ha anunciado que dará una entrevista en las próximas semanas para contar la verdad sobre lo que sucedido este verano.

El portugués ha anunciado que dará una entrevista en las próximas semanas para contar la verdad sobre lo que sucedido este verano.
Cristiano Ronaldo disputó los 90 minutos en la dolorosa derrota 4-0 del United ante el Brentford | Cordon Press

Cristiano Ronaldo ha roto su silencio después de semanas de rumores y especulaciones sobre su futuro. El portugués ha respondido en Instagram a una publicación asegurando que guarda un cuaderno de lo que, según él, son "mentiras" de los medios de comunicación y que dentro de unas semanas dará una entrevista para dar a conocer la verdad.

El luso lleva siendo noticia todo el verano tras su petición de salida del Manchester United para poder jugar la Liga de Campeones. El club británico no quería oír hablar de un traspaso, pero desde Inglaterra apuntan a que en las últimas horas la posición de la propiedad ha cambiado. De todas maneras, el principal escollo ha sido el rechazo de los clubes a las llamadas de Jorge Mendes, representante del jugador. El Chelsea, el Bayern de Múnich, la Juventus, el Inter, el Milan, el PSG o el Barcelona desestimaron una posible operación.

Cristiano, que ha guardado silencio durante todo el verano, ha acusado a la prensa de "decir mentiras" y ha avisado de que tiene todo recopilado para cuando dé una entrevista en las próximas semanas: "En los últimos meses de las 100 noticias que hicieron sobre mí solamente 5 fueron correctas".

En el entorno del Manchester United siguen cargando contra la figura del delantero. Gary Neville, antiguo capitán de los ‘red devils’, se pregunta por qué Cristiano no se ha pronunciado al respecto todavía: "¿Por qué el mejor jugador de todos los tiempos tiene que esperar dos semanas para decirle la verdad a la afición del Manchester United?"

Además, el inglés pide un paso al frente de uno de los líderes del vestuario: "¡Levántate y habla! El club está en crisis y necesita líderes que lo dirijan. Él es el único que puede enderezar esta situación".

CR7 comenzó la temporada en el banquillo en la derrota de su equipo ante el Brighton (1-2 en Old Trafford) y disputó 40 minutos en la segunda parte. En el segundo partido del curso, el portugués fue titular y jugó los 90 minutos en la dolorosa y humillante derrota en el campo del modesto Brentford (4-0).

Temas

0
comentarios