Menú

El Real Madrid, obligado a jugar ante el Celta con una equipación que todavía no ha presentado

El conjunto de Carlo Ancelotti deberá jugar en Balaídos con la tercera equipación, no oficial todavía, de color negro.

El conjunto de Carlo Ancelotti deberá jugar en Balaídos con la tercera equipación, no oficial todavía, de color negro.
La tercera equipación del Real Madrid 2022-23 | Footy Headlines

Al Real Madrid le ha surgido un contratiempo de cara al encuentro frente al Celta de Vigo que se disputa este sábado a las 22 horas en el campo de Balaídos. LaLiga ha rechazado la posibilidad de que el conjunto de Carlo Ancelotti pueda utilizar su segunda equipación, la de color violeta, que ya estrenó ante el Almería, lo que obliga al Madrid a tener que utilizar una tercera equipación que todavía no ha sido presentada.

LaLiga considera que la equipación violeta se asemeja demasiado a la local del Celta, de color azul celeste. Además, la blanca habitual no la puede usar, ya que el club gallego utiliza pantalones blancos cuando juega de local.

La nueva camiseta que deberá estrenar el Real Madrid es negra y con las rayas amarillas características de la marca Adidas. El escudo y el patrocinador también aparecen con ese tono amarillo. La indumentaria también presenta unas rayas grises que parecen estar inspiradas en los exteriores del Nuevo Santiago Bernabéu. Ha sido el portal Footy Headlines el que ha filtrado los detalles de la nueva elástica.

El club seguramente presentará la camiseta de manera oficial el viernes, la víspera del partido. Una vez se presente esta equipación, el conjunto madridista ya habrá estrenado las tres equipaciones oficiales de la temporada 2022-2023: la blanca en la Supercopa ante el Eintracht; la violeta frente al Almería, y la negra en su encuentro con el Celta de Vigo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador