Menú

Premier League

Harry Kane hace historia: máximo goleador de la Premier League con un mismo club

El delantero inglés firma el gol número 1.000 de los Spurs en la Premier, donde sólo cinco equipos superan esa barrera desde 1992.

El delantero inglés firma el gol número 1.000 de los Spurs en la Premier, donde sólo cinco equipos superan esa barrera desde 1992.
Harry Kane celebra su gol al Wolverhampton. | EFE

Harry Kane, autor del único gol en la victoria del Tottenham frente al Wolverhampton Wanderers (1-0), en partido de la tercera jornada de la Premier League, se ha convertido este sábado en el jugador que más tantos ha marcado (185) con un solo equipo desde la creación de la Premier en mayo de 1992.

Diez años y dos días después de debutar en la competición, el capitán inglés marcó en el minuto 64 para adelantar al equipo de Antonio Conte y sumar 185 dianas, una más que los que logró el argentino Sergio Agüero con el Manchester City, también en diez campañas. Por detrás del Kun figuran Wayne Rooney, que marcó 183 goles con el Manchester United, el francés Thierry Henry(175 con el Arsenal) y Alan Shearer (148 con el Newcastle).

Kane, además, ha logrado el gol número 1.000 de los Spurs en la Premier League. Desde su creación en mayo de 1992, tan sólo cinco equipos han alcanzado el millar de goles en la competición: Manchester United, Liverpool, Arsenal, Chelsea y ahora el Tottenham (1.000).

Temas

0
comentarios