
Los amantes del arte que se encuentren en París o que vayan a visitar la ciudad francesa próximamente tienen una oportunidad única para visitar el Espacio Dalí (Dalí París), el cual está situado en el corazón del barrio de Montmartre y presenta una exposición permanente en la que se muestran algunas de las obras del maestro del surrealismo.
Eso sí, lo más seguro es que el 99% de la gente que visita este espacio no hace, y menos mal, los gestos, muecas, levantamientos de camiseta y demás expresiones de improvisación que Sergio Ramos y su pareja, Pilar Rubio, protagonizan en un vídeo que el propio exjugador del Real Madrid y ahora central del PSG subió a las redes sociales.
La música, el acting, el diseño de producción, el guion… obra maestra absoluta. pic.twitter.com/WkPOjKixvS
— Toni Garcia Ramon (@tgarciaramon) August 22, 2022
Es difícil saber por qué están haciendo lo que hacen en la mayor parte del vídeo, pero destaca en el mismo a Sergio Ramos posando primero debajo de una escultura como hacen los niños pequeños en situaciones así. Posteriormente se levanta la camiseta para enseñar un tatuaje de la misma obra que tiene delante de él. Luego se puede ver a Sergio posando junto a los "Relojes blandos" de Dalí y a Pilar, en una postura muy ‘natural’ grabando como su marido anda de forma ‘casual’ por las instalaciones. El remate lo pone Sergio cuando saca la lenga delante de otra escultura del genio español.
En las redes sociales, la ‘genialidad’ de los Ramos-Rubio no se ha terminado de entender muy bien y las críticas han llegado desde todos los frentes.
Tengo videos de la actuación de mi hija en el colegio, que le dan mil vueltas
— El Ojo de Aughra (@EAughra) August 22, 2022
Le hicieron una estatua al tatuaje de Sergio Ramos? Yo flipo
— Kkkkkkasi (@Kkkkkkasi1) August 23, 2022
Surrealista es un rato
— Ash Santos (@graffitivigo) August 22, 2022