Menú

Europa League

Real Sociedad y Betis, emparejados con los 'cocos' United y Roma en su grupo de Europa League

Los equipos españoles no tuvieron suerte en el sorteo de la Europa League y tendrán que verse las caras con dos de los rivales más duros posibles.

Los equipos españoles no tuvieron suerte en el sorteo de la Europa League y tendrán que verse las caras con dos de los rivales más duros posibles.
EFE

La Real Sociedad y el Real Betis no tuvieron demasiada suerte en el sorteo de la fase de grupos de la Europa League celebrado en Estambul este viernes, quedando emparejados los vascos con el Manchester United y los verdiblancos con la Roma, dos de los 'cocos' a evitar antes del evento.

Así, el equipo de Imanol Alguacil se verá las caras en el Grupo E con el mencionado United, el Sheriff Tiraspol -rival del Real Madrid en la pasada Liga de Campeones- y el Omonoia chipriota. Mientras, los pupilos de Pellegrini se enfrentarán en el Grupo C con la Roma de José Mourinho -vigente campeona de la Conference League-, el Ludogorets búlgaro y el HJK Helsinki finlandés.

La competición arrancará con la fase de grupos el jueves 8 de septiembre y finalizará el 31 de mayo de 2023 con la final que se celebrará en el Puskás Aréna Park de Hungría, sede de la selección húngara de fútbol.

Este estadio ya ha albergado la Supercopa de Europa de 2020, entre Bayern de Múnich y Sevilla, un duelo que se llevarían los alemanes (2-1), así como también partidos de la fase de grupos de la Eurocopa 2020 y un encuentro de octavos de final del mismo torneo.

Así han quedado los 8 grupos definitivos.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro