Menú

El jugador del Barça Aubameyang y su familia sufren un robo con violencia en su casa

Cuatro encapuchados armados asaltaron la vivienda, golpearon al futbolista y a su esposa y se llevaron las joyas de la caja fuerte

Cuatro encapuchados armados asaltaron la vivienda, golpearon al futbolista y a su esposa y se llevaron las joyas de la caja fuerte
Cordon Press

El futbolista Pierre-Emerick Aubameyang y su familia fueron amenazados, encañonados y golpeados por un grupo de al menos cuatro ladrones que asaltaron la vivienda del deportista en la localidad barcelonesa de Castelldefels. Los hechos sucedieron en la madrugada de este lunes, sobre la una. Los delincuentes, muy violentos según los Mossos d'Esquadra, golpearon al futbolista en el mentón con una barra de hierro y también a su esposa en la cabeza. Ambos estuvieron retenidos durante una hora en presencia de sus hijos hasta que se abrió la caja fuerte.

Los ladrones se llevaron un número indeterminado de joyas y efectos de la caja fuerte y se emplearon con gran violencia. Tras cometer el robo, huyeron a bordo de un Audi A3 de color blanco, según informa El País. Al parecer, los delincuentes hablaban entre ellos en italiano. Las heridas sufridas por Aubameyang y su esposa son de carácter leve.

Castelldefels es el sitio de residencia de varios jugadores del Barça y ha tenido vecinos tan célebres como Romario, Ronaldinho o Messi. La combinación de playa y rápido acceso a las instalaciones del Barcelona anima a muchos futbolistas a instalarse en la localidad.

Otro futbolista del Barcelona, Robert Lewandowski, fue protagonista la semana pasada de otro desagradable suceso cuando un ladrón le arrancó el reloj mientras el futbolista firmaba autógrafos a las puertas del campo de entrenamiento de su equipo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios