Menú

Guardiola 'se borra' la bandera de España en la web del Manchester City

El club presenta a los jugadores y miembros del cuerpo técnico con las banderas de sus países, pero Pep es una de las tres excepciones.

El club presenta a los jugadores y miembros del cuerpo técnico con las banderas de sus países, pero Pep es una de las tres excepciones.
Captura de la página web del Manchester City. | https://es.mancity.com/

Una nueva polémica rodea a Pep Guardiola a cuenta de la bandera de España. El caso es que la página web del Manchester City presenta, en el apartado ‘Equipo masculino’ dentro de la sección ‘Equipos’, a todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico con las banderas de sus correspondientes países.

Así, por ejemplo, se puede ver a Erling Haaland junto a la bandera de Noruega o a Aymeric Laporte, Rodrigo Hernández y Sergio Gómez con la de España.

No ocurre así con Guardiola ni con otros dos miembros del cuerpo técnico que él encabeza como son el mallorquín Carlos Vicens y el inglés Richard Wright.

En el caso de Pep, la ausencia de la bandera de España ha levantado multitud de sospechas teniendo en cuenta el reconocido sentimiento independentista del preparador de Sampedor, que acaba de iniciar su séptima temporada al frente de un City con el que ya ha ganado 11 títulos, entre ellos cuatro ligas inglesas y una FA Cup.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios