Menú

Premier League

Sorpresa en la Premier: el Chelsea fulmina a Tuchel tras caer en Champions

El Chelsea perdió en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions ante el Dinamo de Zagreb.

El Chelsea perdió en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions ante el Dinamo de Zagreb.
El Chelsea fulmina a Tuchel tras caer en Champions | EFE

Se acabó la era Thomas Tuchel en el Chelsea. De poco ha servido que en 2020 ganase la Champions con el equipo de Stamford Bridge porque el club inglés ha decidido cesar al técnico alemán tras la derrota ante el Dinamo de Zagreb en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions.

Así lo hizo saber el Chelsea en sus redes sociales:

El comunicado del conjunto blue agradece su trabajo a Tuchel y habla de "transición":

En nombre de todos en el Chelsea FC, el club desea dejar constancia de su agradecimiento a Thomas y su personal por todos sus esfuerzos durante su tiempo con el club. Thomas tendrá un lugar en la historia del Chelsea después de ganar la Liga de Campeones, la Supercopa y la Copa Mundial de Clubes en su tiempo aquí.

A medida que el nuevo grupo propietario llega a los 100 días desde que se hizo cargo del club, y mientras continúa su arduo trabajo para hacer que el club avance, los nuevos propietarios creen que es el momento adecuado para hacer esta transición.

El cuerpo técnico del Chelsea se hará cargo del equipo para el entrenamiento y la preparación de nuestros próximos partidos a medida que el club se mueve rápidamente para nombrar un nuevo entrenador en jefe. No habrá más comentarios hasta que se haga un nuevo nombramiento como entrenador en jefe.

El Chelsea ha empezado con mal pie la Champions y tampoco está viviendo un gran momento en la Premier League. Son sextos, a cinco puntos del líder, el Arsenal y ya han perdido dos partidos en lo que va de competición.

Temas

0
comentarios