Menú

Simeone, sobre Cerezo y Griezmann: "Donde manda capitán, no manda marinero"

El técnico rojiblanco ha preferido hablar del Celta cuando le han preguntado varias veces por Griezmann.

El técnico rojiblanco ha preferido hablar del Celta cuando le han preguntado varias veces por Griezmann.
Simeone sobre Cerezo y Griezmann: | EFE

Simeone sabía que en la previa del partido que mañana a las 21:00 horas enfrentará al Atlético y al Celta de Vigo en el Civitas Metropolitano, las preguntas iban a girar en torno a la posible denuncia del Barcelona por el caso de los minutos de Griezmann. Por eso, el Cholo ha cambiado de tema y ha tirado de ironía cuando le han preguntado varias veces por el tema.

Caso Griezmann

"Yo fui bastante claro, hace cuatro fechas vengo hablando lo mismo y no voy repetir más lo que he explicado".

Nueva pregunta sobre Griezmann

"Veo que el Celta está trabajando muy bien, respondiendo muy bien en todos los partidos, juegan muy bien a la pelota y un entrenador con las ideas muy claras y eso es lo único que nos ocupa y preocupa"

Cerezo dijo que no condicionan los onces de Simeone

"Si el presidente lo dice... donde manda capitán, no manda marinero".

Ambiente crispado en el Metropolitano

"Tengo muy claro todo porque hace mucho que estoy en el Atlético y sé todo lo que sucede. Lo que tenemos que hacer es que la gente se entretenga y se enganche. Depende de nosotros. Después de tantos años en el club tengo todo bastante claro"

Hermoso y su trabajo

"No tengo ninguna duda, ya lo ha representado después de la primera temporada que no jugó mucho, luego en el año de LaLiga fue muy importante. El año pasado tuvo la competencia de Reinildo y sigue trabajando muy bien, Nada, a estar preparado porque los vamos a necesitar a todos y a darle a la gente lo que quiere ver"

Temas

En Deportes

    0
    comentarios