Menú

Dardo de Al-Khelaifi al Barcelona y respuesta de Tebas: "En el PSG abres el gas"

Ambos presidentes han hablado y Tebas respondió al dardo envenenado de Nasser al Barcelona.

Ambos presidentes han hablado y Tebas respondió al dardo envenenado de Nasser al Barcelona.
Dardo de Al Khelaïfi al Barcelona y respuesta de Tebas: | Cordon Press

El dirigente del PSG, Nasser Al Khelaïfi ha estado presente en la reunión de la ECA celebrada en Estambul. El presidente del conjunto parisino, que nunca pierde una oportunidad de mostrar sus cartas en ataque y en defensa, aprovechó los micrófonos de la prensa y le mandó un recado al Barcelona: "Las nuevas reglas de sostenibilidad financiera son un avance positivo. Las reglas controlan los costos y gastos. Fomentan la inversión y los nuevos inversores. Ayudarán a asegurar la sostenibilidad del fútbol en el futuro. Hay que tener cuidado los niveles de deuda porque inyectar capital de forma mágica no son un camino sostenible. Tenemos que pensar a largo plazo, no a corto plazo".

En ese marco de la ECA, es decir, la Asociación de Clubes Europeos, Nasser lanzó indirectas al Barcelona y ojo, también tuvo tiempo para defender sus propias ideas y el control económico que, según ellos, promueven: "ECA continuará construyendo relaciones positivas con todas las partes interesadas: la FIFA, la UEFA y otras confederaciones, las Ligas, las asociaciones nacionales y los aficionados. Todos dentro del fútbol europeo deberían hacer más para beneficiar a todo el juego".

El que no ha tardado en contestar a esta indirecta de Nasser ha sido Javier Tebas, presidente de la Liga española y lo ha hecho a través de Twitter:

"No hay magia. El Barcelona ha vendido parte de su patrimonio para cubrir sus pérdidas. En el PSG en cambio "abres el gas". Para un futbol sostenible lo primero es pagar lo que se debe VERDAD?", sentenció Tebas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios