Menú

Müller quiere copiar el modelo del Real Madrid para Alemania

El delantero alemán cree que la fórmula del club español es la acertada viendo sus resultados.

El delantero alemán cree que la fórmula del club español es la acertada viendo sus resultados.
Thomas Müller, durante un partido contra el Real Madrid en el Bernabéu. | EFE

El Real Madrid ha ganado Liga y Champions en 2022 cuando nadie daba un duro por el equipo de Carlo Ancelotti a principio de esa temporada. Ahora, su estructura defensiva y su calidad al contraataque son un ejemplo a seguir para muchos, como por ejemplo para el delantero alemán del Bayern y de la selección bávara, Thomas Müller.

"He trabajado a las órdenes de Ancelotti. El Real Madrid puede ser un ejemplo para nosotros. No siempre juegan un fútbol brillante, pero mantienen la cabeza alta y la confianza en sí mismos. Esa es la manera de hacerlo", comentó el ariete germano tras el partido de su selección.

Thomas también habló de la cantidad de jugadores del Bayern que hay en la selección alemana: "Dado que tenemos muchos jugadores del Bayern en nuestra selección, puede ser una ventaja que nos entendamos de forma natural y podamos recurrir a combinaciones y automatismos que también funcionan en el club. Sería genial si pudiéramos trabajar eso".

La selección alemana no pasa por su mejor momento siendo tercera en su grupo de la Liga de las Naciones. Además empató a tres contra Inglaterra en su último partido pese a ir ganando por dos goles. En el Bayern, Müller tampoco disfruta de una buena racha. El equipo bávaro es quinto y acumula cuatro partidos sin ganar.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios