Menú

Crnogorcevic, la estrella suiza del Barça que quiere que le pregunten en catalán... pero contesta en castellano

"No te entiendo en castellano", le responde Crnogorcevic a una periodista... para acabar contestando en castellano.

"No te entiendo en castellano", le responde Crnogorcevic a una periodista... para acabar contestando en castellano.
Ana-Maria Crnogorcevic, jugadora suiza del FC Barcelona. | Twitter

Curioso el caso de Ana-Maria Crnogorcevic. Esta polivalente jugadora suiza del FC Barcelona se ha hecho viral en zona mixta con su surrealista respuesta a una periodista que le preguntó en castellano.

"No te entiendo", le dijo la futbolista a la reportera, que entonces decidió cambiar la pregunta. "No, hoy has salido y marcas un doblete...". "No te entiendo en castellano", le cortó rápido Crnogorcevic a la periodista, dando a entender que no quería que le preguntaran en castellano.

"Avui sorts, marcas un doblet", le dijo la reportera ante las risas de una Crnogorcevic que, a las preguntas en catalán, sí pareció entender la pregunta la periodista. "Bueno, bien..:", respondió la futbolista suiza sin titubeos.

El caso es que estaba contenta la jugadora suiza porque el Barcelona había pasado por encima del Madrid CFF (7-0) y ella había marcado los dos últimos goles del partido. Crnogorcevic, que fue suplente, entró en el terreno de juego en el minuto 66, completó el 7-0 definitivo marcando con dos tantos en dos minutos, en el 77 y en el 78, para hurgar en la herida del conjunto madrileño.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios