Menú

El fichaje frustrado de Klopp que le arrebató el Real Madrid

El entrenador del Liverpool quiso fichar a un exjugador blanco cuando estaba en el Borussia Dortmund.

El entrenador del Liverpool quiso fichar a un exjugador blanco cuando estaba en el Borussia Dortmund.
El fichaje frustrado de Klopp que le arrebató el Real Madrid | EFE

Jurgen Klopp quiso a Martin Odegaard cuando entrenaba al Borussia Dortmund, pero el Real Madrid se interpuso en su camino aunque finalmente el noruego no triunfó en la casa blanca. El propio entrenador del Liverpool lo ha confirmado en una entrevista concedida al canal noruego TV2.

"Tuvimos una larga conversación cuando él todavía era un niño, junto con su padre. Al final se decidió por el Real Madrid, y está bien, pero por eso siempre le he seguido", explicó Klopp.

El técnico alemán comentó también que ahora es más sencillo decir que quiso a Odegaard porque le está yendo bien al Arsenal. Hace unos años, cuando no encontraba su sitio en el Real Madrid, muchos dudaron de la calidad del que también fuese jugador de la Real Sociedad.

"Realmente me gusta. Aunque es fácil en estos días, fue un poco más difícil al comienzo de su carrera cuando estaba en el Real Madrid. Entonces pareció que podría no seguir su camino. Eso me decepcionó mucho, porque lo queríamos en Dortmund cuando era muy joven", comentó Klopp.

Odegaard es ahora uno de los jugadores más importantes del Arsenal. El equipo de Mikel Arteta tiene en el noruego a unos de sus mejores creadores de fútbol para un Arsenal que ha empezado el año ofreciendo una gran versión. De hecho son líderes de la Premier con un punto más que el Manchester City.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios