Menú

Lopetegui en su despedida del Sevilla: "No quiero hablar de los últimos días"

El ya exentrenador hispalense se ha despedido en un acto en el Sánchez Pizjuán.

El ya exentrenador hispalense se ha despedido en un acto en el Sánchez Pizjuán.
Lopetegui en su despedida del Sevilla: | Sevilla

Se ha ido como un señor y sin levantar la voz. Así ha sido la despedida de Julen Lopetegui del Sevilla, la cual ha tenido lugar en el estadio Sánchez Pizjuán un día después de ser cesado tras perder 1-4 en Champions ante el Borussia Dortmund. Eso sí, ni siquiera en su última día, Lopetegui ha lanzado indirectas a nadie, ni siquiera al presidente, Pepe Castro, o al director deportivo, Monchi, cuyo comportamiento con él no ha sido ni mucho menos el mejor.

Siempre será sevillista

"En ese binomio Sevilla-Lopetegui hay mucha gente. Gente del club, dirección deportiva, fisios, doctores, empleados de comunicación, los utilleros... No quiero dejarme a nadie. Todos han puesto su granito de arena y creo que entre todos hemos tratado de hacer un poco más grande al Sevilla. Quería ser parte de la historia y es algo que me llena de orgullo. Es algo que nos lo llevamos para siempre"

Mensaje a Monchi

"Estoy muy agradecido de ese día que viniste a Madrid y comimos, acuérdate que pagué yo (risas), y que me convenciste de que era un proyecto muy bonito. Nacía algo nuevo y que entre todos podíamos construirlo"

Mensaje a Pepe Castro

"Agradecimiento también al Presidente y a todo el consejo. A todos los trabajadores del club y me llevo lo mejor que uno se puede llevar: el reconocimiento y la amistad de muchos de vosotros. El respeto de los jugadores y de mi afición"

Sin lanzar indirectas por los últimos días

"No quiero insistir en cómo han sido los últimos días. La notificación de que dejo de ser entrenador del club la recibo ayer después del partido"

El Sevilla saldrá adelante

"En cuanto se ajusten algunas piezas, el equipo va a estar a otro nivel"

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas