Menú

Hackean la cuenta de Twitter de Iker Casillas: "Espero que me respeten: soy gay"

El exportero del Real Madrid asegura que él no escribió el mensaje original en su cuenta de Twitter.

El exportero del Real Madrid asegura que él no escribió el mensaje original en su cuenta de Twitter.
Casillas pide perdón cuando según afirma su cuenta ha sido hackeada | EFE

Iker Casillas se ha convertido en tendencia en Twitter tras la publicación de un mensaje en la cuenta del pájaro azul en la que sorprendía asegurando que era homosexual:

"Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo".

Hay que recordar que en las últimas semanas Iker ha estado muy presente en los rumores de la prensa del corazón. Se le ha vinculado con la viuda de Arnau, María José Camacho, con Shakira, después de su ruptura con Piqué, y la última supuesta relación que se le atribuye al ex del Real Madrid y actual comentarista de Movistar es con Alejandra Onieva, hermana de Iñigo Onieva, ex de Tamara Falcó.

El tuit de Iker provocaba una cascada de reacciones de distinta índole. Algunos, como Puyol, se lo tomaban a mofa e incluso interactuaban con Casillas asegurando que "es el momento de contar lo nuestro, Iker". Acompañando su tuit con dos emojis: un corazón y un beso con corazón. Otros muchos ponían el grito en el cielo al considerar una broma de mal gusto el ironizar con su condición sexual.

iker-puyi.jpg

Horas después de la sorprendente declaración, Casillas utilizó el mismo medio para asegurar que su cuenta había sido hackeada y pedir disculpas. "Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB", indicó el exjugador.

Sorprenden dos cosas. Primero que si es cierto que le han hackeado la cuenta la recupere tan rápido, casi de manera milagrosa en unas pocas horas. Y lo segundo que llama bastante la atención es que Iker pida disculpas cuando él ha sido el gran perjudicado al robarle un hacker la intimidad. Quizás sus patrocinadores tengan algo que ver en la resolución de este asunto.

Puyol pide perdón

Al contrario que Iker Casillas, Puyol no recurrió a excusa alguna y asumió responsabilidades asegurando que su respuesta a Iker se trataba de una broma:

"Me he equivocado. Perdón por una broma torpe sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar. Entiendo que puede haber herido sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LGTBIQA+".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios