Menú

Ancelotti: "Si dicen que el Real Madrid es Cholista, es un piropo"

El técnico italiano habló en la previa del partido frente al Elche.

El técnico italiano habló en la previa del partido frente al Elche.
Ancelotti: | Twitter

Carlo Ancelotti, siempre elegante, no ha querido faltar el respeto a nadie hablando en la previa del Elche-Real Madrid que está marcada por el Balón de Oro a Benzema y por el curioso y extraño tercer puesto del conjunto blanco en el premio al mejor club del año que ganó el Manchester City.

El entrenador blanco ha repasado este y otros temas en rueda de prensa.

Balón de Oro y el premio del Manchester City como mejor club

"Estamos muy orgullosos todos de lo que ha logrado Karim, también Thibaut y los que se han quedado cerca, como Modric y Vinicius. Estamos muy orgullosos. Desde ahí, felicitar a todos los que han ganado, a Gavi, a Putellas, a Lewandowski, a Mané... También al Manchester City, un club al que le tenemos un gran respeto y que ha hecho una temporada fantástica"

Balón de Oro de Karim

"Estamos muy felices. Lo sentimos un poco nuestro. Ha dicho que está muy orgulloso por este premio, le ha agradecido también a todos los compañeros porque es eso, un premio individual gracias a la ayuda de un equipo. Le hemos felicitado todos. Ya está hecho, tenemos que pensar en el próximo, y puede empezar mañana, metiendo algunas piezas".

Courtois no jugará

"No estará para mañana. Está entrenando bastante normal, haciendo un trabajo bueno"

Estilo "cholista" del Real Madrid

"Es un piropo. Vi al Atlético contra el Athletic y fue un partido muy entretenido. Después del partido escuché a Simeone decir que le había emocionado, y estoy de acuerdo. Si dicen que el Real Madrid es Cholista, es un piropo"

Vinícius, octavo en el Balón de Oro

"Creo que sí, que es justo, porque esto le permite intentar mejorar lo que hizo el año pasado, en el que fue casi todo nuevo para todo el mundo verle con esa continuidad y calidad. Le motivará para hacerlo mejor"

Ser amigo de sus futbolistas

"La relación personal es muy importante. Con el aspecto profesional, en mi opinión, puedes sacarle a un futbolista el 100%, con lo personal puedes sacarle un poco más".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios