Menú

Premier League

El Manchester United aparta a Cristiano Ronaldo del equipo tras negarse a jugar ante el Tottenham

El conjunto inglés ha emitido un comunicado oficial en el que anuncia que el portugués queda apartado del equipo por su acto de indisciplina.

El conjunto inglés ha emitido un comunicado oficial en el que anuncia que el portugués queda apartado del equipo por su acto de indisciplina.
Cordon Press

Cristiano Ronaldo está viviendo su peor temporada desde que es profesional. Ayer, el portugués volvió a protagonizar un acto de indisciplina con el Manchester United en la victoria ‘red devil’ ante el Tottenham, lo que ha provocado en la tarde de hoy la reacción del club, que ha apartado al jugador de la disciplina del equipo.

El astro portugués ha vuelto a tensar la cuerda en su difícil relación con Erik ten Hag. El delantero, que no fue titular, se negó a entrar al terreno de juego en el minuto 87 y decidió abandonar el campo en dirección al túnel de vestuarios con un visible enfado.

Todas las informaciones apuntaban a que el técnico holandés había decidido, por segunda vez esta temporada, dejar al jugador en el banquillo los 90 minutos, pero, según publican varios rotativos ingleses, fue el portugués el que se negó a entrar para jugar los minutos "de la basura", entendiendo esto como una falta de respeto a su figura y a su trayectoria.

"Lo hablaré con él mañana"

Ten Hag se refirió al asunto en rueda de prensa: "Lo trataré con él personalmente el jueves en Carrington". La relación entre ambos vive su peor momento. Ronaldo está desesperado por irse del United y la realidad es que Ten Hag estaría encantado ahora de dejarlo marchar.

La reacción no ha tardado en llegar esta tarde. El Manchester United ha publicado en su página web un comunicado oficial en el que informa de que el portugués queda apartado de la plantilla: "El club acaba de publicar una declaración sobre la situación actual de Cristiano Ronaldo. El delantero de 37 años no formará parte de la convocatoria para el partido de este sábado ante el Chelsea en Premier League. El resto del grupo entrenará con normalidad de cara a este encuentro".

La situación es insostenible. El problema será encontrar un club en enero que esté dispuesto a asumir la ficha, o parte de la astronómica ficha, del cinco veces ganador del balón de oro. CR7 volvió a Old Trafford en agosto de 2021 tras su salida de la Juventus de Turín. El contrato que firmó fue de dos temporadas, por lo que si no consigue salir en invierno, el luso lo hará en verano. Veremos cuál es su destino.

Esta temporada, el portugués apenas ha jugado el 20 % de los partidos como titular y solamente suma dos goles, el bagaje más pobre de su carrera hasta el momento.

La respuesta de Cristiano en Instagram

Cristiano Ronaldo se disculpó por la noche en Instagram por su actitud en el partido ante el Tottenham: "Siento que debo seguir trabajando duro, apoyar a mis compañeros y estar listo. Esto es el Manchester United y unidos nos mantenemos."

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso