Menú

Rabieta de Cristiano Ronaldo: se marcha al vestuario antes del pitido final

El jugador luso no disputó ni un solo minuto en Old Trafford y antes del pitido final se fue solo al vestuario.

El jugador luso no disputó ni un solo minuto en Old Trafford y antes del pitido final se fue solo al vestuario.
Rabieta de Cristiano Ronaldo: se marcha al vestuario antes del pitido final | DAZN

Minuto 89 de partido en Old Trafford, Manchester United 2 Tottenham 0 y en mitad de la fiesta local, Cristiano Ronaldo se levanta de su sitio en el banquillo y enfila la banda marchándose al vestuario antes de que acabase el partido. Esta es la imagen que captaron las cámaras de DAZN:

La imagen está dando la vuelta al mundo porque el protagonista es Cristiano Ronaldo, una leyenda futbolística, y por el morbo que rodea últimamente al astro portugués y su falta de minutos en el Manchester United del técnico holandés, Erik ten Hag. Ante el Tottenham, cero minutos para el portugués.

La situación es cada vez más complicada ya que ni siquiera con 2-0 y el partido prácticamente resuelto, el exentrenador del Ajax decidió darle algún minuto a Cristiano. En Old Trafford ya saben que el portugués intentó marcharse este pasado verano para jugar la Champions con otro equipo y por eso son conscientes del problema que tiene ahora mismo dentro del vestuario. La relación jugador-entrenador está rota y no parece que tenga solución.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso