Menú

Neymar dedicará su primer gol en el Mundial de Qatar a Jair Bolsonaro

El jugador del PSG, fiel defensor de Jair Bolsonaro, ha asegurado que le dedicará su primer en el Mundial al todavía presidente de Brasil.

El jugador del PSG, fiel defensor de Jair Bolsonaro, ha asegurado que le dedicará su primer en el Mundial al todavía presidente de Brasil.
Conmebol

El internacional brasileño Neymar Jr. dedicará el primer gol que marque en el Mundial de Qatar, que se disputa del 20 de noviembre al 18 de diciembre, al actual presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, que la próxima semana se enfrenta en la segunda vuelta de las elecciones del país a Luiz Inácio Lula da Silva.

"El Mundial está cerca. Sería maravilloso: Bolsonaro reelegido, Brasil campeón y todos felices", afirmó Neymar en un directo que realiza Bolsonaro en plena campaña. "Creo en el presidente, es el hombre indicado para dirigir nuestro Brasil, estamos viendo mejoras en todo lo que está haciendo, esperamos que nuestro presidente sea reelegido. Vota 22", añadió en referencia al número que los electores deben marcan en la urna electrónica para votar al actual presidente.

El delantero del Paris Saint Germain aseguró que los "valores" de Bolsonaro son "muy parecidos" a los suyos y de su familia, y prometió hacer el '22' con los dedos para celebrar su primer gol en el Mundial, donde la 'canarinha' debuta el 24 de noviembre ante Serbia.

Entre las razones para votar al presidente, Neymar aseguró que este le apoyó en "el momento más difícil" de su vida, cuando en 2019 fue acusado de violación. "Sentí en mi corazón que debía devolverle el mismo cariño. Así que estoy haciendo lo mismo: creo en el presidente", apuntó.

En septiembre, el ariete del París Saint-Germain subió un vídeo a TikTok en el que se le veía bailando una canción de apoyo al líder ultraderechista. Miles de aficionados y usuarios de redes sociales en general afearon a Neymar, con ocho millones de seguidores, el gesto, recordándole algunos comentarios de Bolsonaro en el pasado.

El rival de Jair Bolsonaro en la segunda vuelta de las elecciones de Brasil es Lula da Silva, ex presidente del país carioca, condenado y encarcelado en el pasado por corrupción.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios