Menú

Desenlace increíble en Argentina: River Plate arruina a Racing y le da el título a su archienemigo Boca Juniors

El triunfo de River sobre Racing en la última jornada de la liga argentina sirvió en bandeja de plata el título a Boca. Si Racing ganaba a River en su propio estadio, era campeón.

Increíble y surrealista lo que se vivió en la última jornada de la liga argentina. Racing y Boca llegaban con opciones de ser campeones. Boca dependía de sí mismo. Jugaba contra Independiente en su propio estadio. Con un triunfo era campeón, pero si no conseguía ganar y Racing tumbaba a River Plate en su propio estadio, sería el equipo de Gago el que se llevaría el título.

Lo ocurrido en el último minuto no se lo creía nadie. Racing y River empataban 1-1 en el Cilindro e Independiente le empataba a su vez a Boca en La Bombonera. Pero llegó el minuto 90 en el Cilindro. Penalti a favor de Racing, pero el portero de River, el internacional Armani, se lo paró a Jonatan Galván, propiciando el título de Boca, eterno enemigo de River. Si hubiera marcado Racing hubiera sido campeón. Increíble.

Tras el mazazo del penalti fallado, River marcó el definitivo 1-2 en el 95. Boca Juniors era campeón. Jamás en la historia River le había concedido en bandeza de plata un título a su archienemigo.

Temas

0
comentarios