Menú

El Mallorca estalla contra el arbitraje: "Se le ha ido el partido"

El partido ante el Espanyol acabó con 1-1 en el marcador y muchas quejas locales.

El partido ante el Espanyol acabó con 1-1 en el marcador y muchas quejas locales.
El Mallorca estalla contra el arbitraje: "Se le ha ido el partido" | Twitter

Mallorca y Espanyol empataron a uno en el partido que abrió la jornada liguera y en el cual el colegiado, Díaz de Mera, no pitó un posible penalti a favor de los locales en el minuto 87 y además expulsó a Pablo Maffeo y Javier Aguirre. El Mallorca se ha quejado amargamente de lo sucedido y pide un poco de empatía.

"Al árbitro se le ha ido el partido. Muchas expulsiones, no pueden pasar esas cosas. Yo quería hacer un llamamiento a los colegiados porque tendrían que tener un poco de cuidado con las cosas que dicen. Las revoluciones van a mil, te dicen unas palabras que te enervan y te propician la expulsión", comentó tras el pitido final, Jaume Costa.

El jugador balear pidió además más empatía: "Ellos tienen que empatizar un poco con el jugador, saber que a la mínima que nos digan podemos saltar. A los árbitros nunca se les ve y a veces dicen cosas. Por favor, que nos entiendan y nos respeten un poco".

Por otro lado está Ángel, el delantero víctima del más que posible penalti que no pitó el colegiado: "El árbitro es el único de todo el estadio que no ha visto el penalti. He visto ahora mismo las imágenes y no hay ninguna duda". Y Javier Aguirre, que fue expulsado en el banquillo.

"Creo que es porque estoy fuera del área técnica", comentó el mexicano.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios