Menú

El menosprecio de Mbappé a Carlos Soler: "Es diferente a Neymar, hicimos lo que pudimos"

El crack del PSG compareció en zona mixta tras perder la primera plaza del grupo y habló de Soler: "No está acostumbrado a ser titular".

El crack del PSG compareció en zona mixta tras perder la primera plaza del grupo y habló de Soler: "No está acostumbrado a ser titular".
AFP

El PSG perdió la primera plaza del grupo H a pesar de su victoria en el campo de la Juventus de Turín (1-2), Los franceses se impusieron con goles de Mbappé y Nuno Mendes pero la goleada (1-6) del Benfica en el campo del Maccabi cambió el orden de la clasificación a los octavos de final.

Mbappé habló en zona mixta tras el partido y sorprendió con sus declaraciones sobre Soler y la ausencia de Neymar: "Soler no está acostumbrado a ser titular. Es un jugador distinto a Neymar con características diferentes. Hemos hecho lo que hemos podido y hemos ganado el partido".

Un comentario que parece señalar a Soler como el culpable de no haber podido anotar más goles el PSG ante la Juventus. Neymar era baja por sanción y Soler acompañó en ataque a Mbappé y a Messi en Italia.

El ex del Valencia fue titular y jugó 68 minutos. El valenciano participó poco en ataque y fue sustituido por Ekitike cuando el partido iba 1-1. En Francia apuntan a que el español no supo aprovechar las bajas y ven complicado que pueda hacer un hueco en el once titular de Christophe Galtier.

Mbappé reconoció al final del partido que desconocían el resultado que se estaba dando en Israel: "Durante el partido no sabíamos cómo iba el partido del Benfica. Al final varios miembros del staff nos advirtieron pero al final no veo como algo grave quedar segundos de grupo. Hicimos nuestro trabajo y no fue suficiente". Las imágenes tras el pitido final en Turín fueron curiosas: algunos jugadores como Sergio Ramos sonreían y celebraban el pase como líderes de grupo sin saber que el Benfica había anotado el sexto y decisivo gol.

El conjunto parisino se tendrá que enfrentar a un cabeza de serie, tal y como sucedió el año pasado. Algo que desde la capital francesa querían evitar sí o sí. El Real Madrid vuelve a ser el rival a evitar en el sorteo del próximo lunes de los octavos de final de la Champions.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso