Menú

Nueva polémica por las sanciones del derbi sevillano

Tres partidos de sanción para Montiel y uno para Fekir y Borja Iglesias.

Tres partidos de sanción para Montiel y uno para Fekir y Borja Iglesias.
Nueva polémica por las sanciones del derbi sevillano. | EFE

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha resuelto este martes sancionar con tres partidos de suspensión al lateral argentino del Sevilla Gonzalo Montiel y con uno al mediapunta francés Nabil Fekir y al delantero Borja Iglesias, ambos del Betis.

Los tres fueron expulsados en el derbi sevillano disputado el pasado domingo en el estadio Benito Villamarín, de la decimotercera jornada de LaLiga. Además, en este partido también fue expulsado en el banquillo el entrenador de porteros del Betis, Toni Doblas, quien ha sido sancionado con dos encuentros.

En el caso de Montiel, un partido fue por la entrada a un rival y otros dos por menosprecio o desconsideración hacia el equipo arbitral.

En este sentido, el Sevilla informó en la tarde de este martes de que "al no alcanzar los cuatro partidos y no estar tipificada, por tanto, como sanción grave, Montiel cumplirá los tres partidos en la competición liguera, en los duelos ante la Real Sociedad de este miércoles y, ya tras el Mundial, contra el Celta de Vigo en Balaídos y en el primer partido liguero en Nervión de 2023, ante el Getafe, el fin de semana del 7 y 8 de enero".

Además, el Comité de Competición desestimó las alegaciones presentadas por el Betis contra la roja que vio Fekir y le castiga con un partido, lo mismo que a Borja Iglesias, por lo que ambos no estarán el próximo jueves en el estadio Mestalla para el encuentro ante el Valencia, de la decimocuarta jornada de LaLiga.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios