Menú

Mazazo para Gayá: se pierde el Mundial por lesión

Luis Enrique prefiere no arriesgar y ha decidido prescindir del lateral del Valencia. Balde o Marcos Alonso será su sustituto.

Luis Enrique prefiere no arriesgar y ha decidido prescindir del lateral del Valencia. Balde o Marcos Alonso será su sustituto.
Gayá se queda sin Mundial | EFE

El lateral izquierdo de la selección española de fútbol, José Luis Gayá, se ha visto obligado a abandonar la concentración del Mundial de fútbol en Qatar por su lesión en el tobillo.

La lesión de Gayá no es grave, pero Luis Enrique prefiere no arriesgar y cubrirse las espaldas. Una decisión que ha supuesto un tremendo palo para el lateral del Valencia.

Gayá se lesionó en el entrenamiento previo al amistoso que disputaron Jordania y España en el estadio Internacional de Ammán. El valenciano se dobló el tobillo solo a la hora de poner un centro. Los servicios médicos de la selección española inmediatamente le evaluaron y le sometieron a una resonancia esa misma noche. A pesar de ser una lesión menor que solo le tendrá una semana o 10 días KO, Gayá se queda sin Mundial de la forma más cruel.

Su sustituto

Luis Enrique aún no ha anunciado quien será el relevo de Gayá. El puesto de lateral izquierdo es uno de los mejor cubiertos en España. Galán, Álex Moreno, Fran García o Cucurella han demostrado un alto nivel, pero todo hace indicar que el técnico asturiano optará por Balde o Marcos Alonso.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios