Menú

Terrible lesión del jugador de Arabia Saudí: rotura de cráneo y mandíbula

El defensa se llevó un fuerte golpe en la victoria de su país ante Argentina: el choque con la rodilla de su portero fue muy violento.

El defensa se llevó un fuerte golpe en la victoria de su país ante Argentina: el choque con la rodilla de su portero fue muy violento.
El defensa saudí sufrió una grave e impactante lesión ante Argentina | Twitter

El lateral izquierdo de Arabia Saudí, Yasser Al-Shahrani, será operado en la capital, Riad, tras sufrir una grave lesión en el cráneo y la mandíbula durante la histórica victoria de su selección en el Mundial contra Argentina (2-1).

La Federación de Fútbol de Arabia Saudí anunció este martes en un comunicado que Al-Shahrani recibió un fuerte golpe en la cabeza, el pecho y el abdomen, resultando en la rotura de su mandíbula.

Añadió que fue sometido a todos los exámenes médicos necesarios, pero que permanecerá en observación. También confirmó que su estado es estable. El futbolista salió de Qatar el miércoles por la mañana con destino a Riad para ser operado en el Hospital de la Guardia Nacional.

La realidad es que pudo ser peor: Al-Shahrani se lesionó tras un fortísimo choque con la rodilla del guardameta saudí Mohammed Al-Owais durante el tiempo de descuento de la segunda parte en el Estadio de Lusail. A Al-Owais, desolado por la acción, se le vio tumbarse de rodillas conmocionado por el incidente.

El jugador del Al-Hilal, de 30 años, tuvo una actuación heroica y evitó en gran medida que el equipo argentino, repleto de estrellas, creara ocasiones reales en la segunda parte.

El partido pasará a la historia como una de las mayores sorpresas del fútbol internacional, ya que Arabia Saudí se convirtió en el primer equipo asiático en vencer a Argentina en un Mundial.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios