
El debut de la selección española en el Mundial de Qatar contó con Iker Casillas como comentarista junto a Carlos Marchena en la retransmisión que ofreció Televisión Española del encuentro contra Costa Rica.
El campeón del mundo debutó en este rol el pasado mes de septiembre en la retransmisión del partido de Liga entre el Real Madrid y el Betis. Casillas recibió numerosas críticas por su labor como comentarista por parte de aficionados que consideraron poco acertados sus apuntes sobre el encuentro. Tampoco gustó nada su labor como comentarista en su estreno mundialista. "Soso, aburrido, intrascendente, no aporta absolutamente nada..." son algunos de los mensajes de los usuarios que consideran muy verde al ex del Real Madrid en su nueva labor.
Casillas se convirtió en tendencia en Twitter. "Me gustaba encerrarme en mí y estar aislado de mis compañeros, y visualizar el partido por lo que podría pasar, "Dos o tres segundos le dura la pelota a Costa Rica", "También se puede fallar...", fueron algunos de sus insulsos comentarios.